Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Todos los productos que compren en nuestro Market tienen derecho a cambio o devolución, pero debe estar dentro de los 5 primeros días desde que se recibió el producto y en perfecto estado, recuerda que todo hecho debe ser notificado a [email protected] donde se indicarán los pasos a seguir.

Por su parte, cuando el courier entregue los productos, te recomendamos no recibir si el producto viene en mal estado o no corresponde. Para estos casos se deberá informar e indicar el número de orden escribiendo al siguiente correo [email protected]

¿Puedo cambiar mi producto comprado por internet?

Todos los productos que compren en nuestro Market tienen derecho a cambio o devolución, pero debe estar dentro de los 10 primeros días desde que se recibió el producto, y debe ser notificado a [email protected] donde se indicarán los pasos a seguir.

Tu producto debe estar en perfecto estado: es decir, sin uso, con la etiqueta adherida en su embalaje, sellado y con todos los accesorios. 

Ten en consideración que el costo de despacho solo es devuelto cuando el motivo de la devolución es por producto fallado/dañado.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios dependerán de cada empresa que realice los envíos de los productos. 

Tu proveedor de envío será informado en el proceso de compra y al momento de recibir el correo de confirmación.

¿Cuál es el costo del envío y cuánto demora en llegar a mi domicilio?

Las tarifas de envío variarán según: peso, dimensiones y si el despacho es a la Región Metropolitana u otras Regiones, los cuales se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por cada cliente y disponibles en el sitio.

¿Cómo saber si Punto Store tiene cobertura de despacho en mi comuna?

Punto Store no garantiza el envío a cada comuna, ya que la cobertura dependerá de cada empresa de transporte. Cuando esto suceda, el Sitio no dejará finalizar la solicitud de compra e informará al cliente que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.

Vinieron a dejar mi compra y no había nadie. ¿Qué puedo hacer?

Si el Usuario o a quien éste autorice para recibir el pedido se encontrare ausente al momento de la entrega del pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso de que nuevamente no se encuentre el Usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a la Empresa Proveedora y se procederá a reembolsar el dinero al Usuario.

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